Cursos de Idiomas

Nuestro objetivo es proporcionar cursos de idiomas a tu medida para satisfacer necesidades específicas según la solicitud de tu empresa.

Brindamos la oportunidad de elegir la modalidad del curso:

Presencial

A distancia

Nuestra meta es enseñar comunicación lingüística para que el participante pueda adquirir la habilidad para desenvolverse en el idioma meta en forma espontánea y natural, Esto se logra gracias a nuestro sistema que hace uso de contextos situacionales para facilitar la comprensión y practicar el uso natural del idioma.

¡Nuestros profesores acuden a tus instalaciones!
Cursos de Idiomas IBI

Modalidades.

Cursos para empresas y para profesionistas independientes:

  • Cursos Regulares
    • Día y horario fijos
  • Cursos Especiales
    • Flexibilidad para re-programar sesiones.

Grupos reducidos y clases individuales.

Los Cursos de Idiomas para ejecutivos se imparten en el domicilio empresarial o personal de los participantes, lo cual representa un importante ahorro de tiempo en traslado para ellos. También están disponibles en nuestras instalaciones.

Inglés

Dirigido a empleados de empresas cuyo nivel de comunicación en inglés es un tema clave para contribuir con los negocios y objetivos de la empresa.

Japonés

Cursos básicos de japonés para negocios, dirigidos a quienes trabajan en empresas japonesas y desean adquirir herramientas de comunicación.

Español

Cursos dirigidos a ejecutivos extranjeros que necesitan llevar a cabo actividades de tipo empresarial y profesional en este país.

Francés

Cursos básicos de francés para negocios, dirigidos a quienes trabajan en empresas francesas y desean adquirir herramientas de comunicación.

Nuestro método

El Sistema de IBI para el aprendizaje de idiomas es comunicativo, práctico y está orientado al ejercicio de funciones. Nuestras técnicas de enseñanza se basan en la comprensión del lenguaje y en una serie de prácticas cuidadosamente planeadas y organizadas. Nuestros estudiantes aprenden haciendo; ellos son los actores principales en el escenario del aprendizaje. De esta forma, cada uno es guiado para que pueda descubrir su propio potencial y alcanzar sus metas.

Método aprender idioma

Nuestros profesores

Nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados, altamente calificados y capacitados para cubrir las demandas y necesidades de nuestros clientes de manera profesional. Ellos son preparados y monitoreados por nuestra área académica con el fin de garantizar un manejo adecuado del sistema de enseñanza de idiomas de IBI. Todos ellos son comprometidos, entregados y serviciales, y están dispuestos a brindar su apoyo en todo momento.

Profesores IBI

Nuestros materiales

Dado que el servicio de IBI es personalizado, contamos con una amplia variedad de materiales de alta calidad enfocados en atender las diferentes necesidades y perfiles de nuestros estudiantes. Algunos materiales son elaborados en nuestra área Académica. Son diseñados y preparados con extremo cuidado y dedicación. De igual manera, hacemos uso de materiales de texto producidos por casas editoriales altamente reconocidas.

Sobra decir que el contenido de alta calidad es elemento común en todos nuestros materiales.

Materiales aprender idioma